AVANCES…

Buenos días por la mañana,.. hoy es lunes y traemos novedades. El señor Ramón Parra queda muy bien en el monitor pero esperemos que todavía os guste mas si se mete en vuestras casas.

De momento ahí le tenemos sentado en el sofá de la parte de abajo del 1862 Dry Bar degustando un Dry Martini a lo Luis Buñuel.

Un cocktail bar 100% recomendable para los amantes de los combinados y destilados en el que nos están tratando a las mil maravillas durante estos días de rodaje de nuestro proyecto El Barman.

Parece que poco a poco la idea va cogiendo forma y la verdad que no se puede trabajar mejor, todo gracias al equipo tan estupendo que hemos formado en este rodaje. Superando todas las expectativas y con el viento hasta ahora de cara… esperemos que siga así.

Mi abstinencia de momento me impide probar los suculentos brebajes que nos prepara Ramón pero confío en que esto salga adelante y pueda degustarlos en primavera…, jeje.

Sesión de trabajo en el piloto El Barman

Y… hasta ahí puedo contar. Me encantaría desvelaros mas cositas pero prefiero ir desgranándolas poco a poco y esperar a que se aten todos los cabos que siguen sueltos.

No me lio mas que hoy toca calzarse los zapatos y salir a vender.. ¡Que tengáis un buen lunes y un buen comienzo de semana!


Comments

Leave a Reply