El Barman

Buenos días amigos de Laloli Surround, aquí estamos de nuevo para contaros, hasta donde podamos cuáles son los motivos por los que hemos tenido un poquito abandonado el blog….

Todo surgió de forma espontánea una tarde tratando de ir más allá con Laloli Surround. Lo que en un principio, parecía una utopía o un «amigo, se te han cruzado los cables”, se convirtió poco a poco en un proyecto audiovisual que nos apasiona e ilusiona a partes iguales. Y así llevamos unas semanas que no paramos de agitar nuestro particular “coctail”, un programa de televisión.

Esta siendo toda una experiencia, trabajar con grandes profesionales, a la par que amigos, como Ramón Parra y Carlos Clemente, entre otros. Desde aquí quiero agradeceros todo el esfuerzo, cariño y dedicación que estáis demostrando en este proyecto, estoy seguro que juntos conseguiremos ver la luz del éxito al final del tunel.

Las dificultades nos motivan y a lo largo del camino nos hemos encontrado con alguna que otra piedra que con más o menos soltura hemos logrado esquivar; disponibilidades horarias limitadas o rodar con espejos, factores que consiguieron por unos días volvernos locos, pero como todo en la vida, meter la pata te enseña a mejorar para futuras situaciones… y a partir de ahora…. ¡No habrá espejo que se nos resista!

Como decía Mandela: ” La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre”, por eso seguimos en pie y volveremos a levantarnos tantas veces como sean necearias. Porque creemos en este proyecto audiovisual y sabemos que nos queda mucho por delante y que el proceso es duro y largo, pero también sabemos que vamos por el buen camino.

Imagen del trabajo realizado en el piloto El Barman

Y mañana de nuevo volvemos a ponernos al tajo. Los pronósticos hacen prever que acabaremos el rodaje pero… ¡nunca se sabe! Lo único que tenemos claro es que será “Agitado no mezclado”.

Y por el momento… ¡hasta aquí puedo leer!

Etiquetas: ,