Cubrimos todas tus necesidades

Iluminación

Crea un espacio interior a tu gusto, deja que la luz transforme tu proyecto en algo único y adaptado a las necesidades de tu creación.

Rodaje El Barman

Todos sabemos la importancia de una buena iluminación a la hora de crear un ambiente, un espacio que transmita exactamente lo que tenemos en mente.

Un equipo material y humano a la altura de las expectativas es lo que Laloli Surround pone a tu servicio. De este modo, tu evento tendrá ese toque único, diferente que muestre lo que cada ocasión requiera.

Sonorización

Sea cual sea su espacio dótelo de una perfecta armonía, nitidez y dinamismo sonoro para que la sensación sea equilibrada y acústicamente óptima.

sonorización auditorio

Cualquier evento que se precie debe contar con una correcta sonorización, que permita el perfecto desarrollo de las actividades programadas. Por eso, es fundamental contar con profesionales que te garanticen que el sonido no fallará y estará acorde con el resto del evento.

No dejes el sonido de tu proyecto en manos de cualquiera, confía en la profesionalidad y experiencia del equipo de Laloli Surround.

Video

La magia del video captura tus ideas en fotogramas por segundo. Renueva la imagen de tu empresa o proyecta tu evento a los ojos del gran público.

El Barman equipos utilizados

Si el evento requiere que muestres diferentes imágenes, como proyección de vídeos, Laloli Surround cuenta con un equipo de profesionales del sector audiovisual que proporcionará la mejor imagen a cualquier tipo de actividad que tengas en mente.

Realizaremos videos corporativos, comerciales o cualquier otra necesidad que te surja.

Fotografía

Inmortaliza aquellos momentos esenciales para ti en cualquier evento, sesión o circustancia que lo precise.

Momento de un concierto en directo

Si además de todo esto, necesitas fotógrafos profesionales, Laloli Surround cuenta con los mejores para inmortalizar cualquier momento. Ya se trate de fotografía artística o técnica, ponemos a tu disposición el mejor elenco de fotógrafos para que tu evento perdure en el tiempo a través del mejor testimonio gráfico

Web

Planificamos, diseñamos e implementamos su sitio web. Creamos la mejor carta de presentación para su empresa o negocio con los desarrollos técnicos adecuados.

Ejemplo del trabajo PlateaT en su diseño web

Laloli Surround también cuenta con un departamento de creación de páginas web para ayudarte a crear tu soporte online. Te aconsejaremos sobre las diferentes opciones y podrás elegir la que más se adapte a las necesidades de tu negocio, evento, etc.

Ofrecemos un servicio de Community Manager para gestionar tus redes sociales.

Decoración y rotulación

Plasmamos tus ideas y transformamos el espacio a tu gusto haciendo tangible una realidad visual. Asesoramos, entregamos e instalamos los proyectos finales

Ejemplo de trabajo de rotulación

Nuestro departamento de diseño creará stands, rótulos, carteles, etc a la medida de tus necesidades. Cuéntanos lo que quieres hacer y nosotros lo diseñaremos, realizaremos y montaremos por ti

Traducción simultánea

Disponemos de los medios técnicos y humanos para que todo el mundo capte el mensaje que quieras difundir.

Imagen de un sistema de traducción simultánea

Si tu evento tiene carácter internacional y vas a reunir a personas de diferentes nacionalidades e idiomas, será imprescindible contar con un sistema de traducción simultánea, como el que Laloli Surround pone a tu alcance.
No dejes que un fallo de comunicación eche a perder tu evento. Nosotros te lo ponemos muy fácil